1.

En el relanzamiento de nuestra REVISTA K-WINKS tendremos lo mejor de tus artistas favoritos, próximamente saldrá nuestra nueva portada, chécala cuando salga... ¿Quién quieres que esté en nuestra portada K-winKs?

2.

Revista K-winKs será 1/2 carta, en papel esmaltado, con 48 páginas llenas del mejor contenido como: lo nuevo del K-pop, top K-winKs, letras de canciones, pósters, horóscopos, k-dramas, k-movies, test, moda y más...

3.
PRÓXIMAMENTE...
Precio de introducción: 35MXN.

(El costo es para cubrir los gastos de realización de la revista fisica y de los medios digitales ya que revista K-winKs es para compartir sin fines de lucro.)

Presentación

Con tan sólo echar un vistazo a la portada de la publicación adquiriste el maravilloso primer número de tantos de “K-winKs”, abriste la revista, la hojeaste y te encontraste con un excelente contenido de música, televisión y cine principalmente de Corea del Sur. Empezaste a leerla y al pasar sus páginas te sentiste parte de ellas adorando cada una; amaste la edición de principio a fin, convirtiendo a “K-winKs” en tu revista favorita.

Ese es el objetivo de “K-winKs”; así que por primera vez al alcance de tus manos disfrutarás mes con mes un espacio mexicano, interactivo e innovador especializado en el “Hallyu”, pensado y creado para ti por un equipo que al igual que tú adora esta gran ola.

“K-winKs” es una revista diseñada para que seas parte de ella, por lo tanto no sólo te invitamos a leerla, sino a que participes con tus comentarios, creaciones, sugerencias, peticiones… Y así crear juntos una publicación personalizada que con tan sólo abrirla sea especial para ti y para cada uno de nosotros.

Recuerda que...

La revista, el nombre y logo de K-winKs son propiedad de XAT/DJ Angyx y se prohibe la reproducción total o parcial de estos. Las canciones, imágenes, frases, marcas y algunos diseños son © de sus autores intelectuales y/o dueños y son usados en esta página sólo con el propósito de criticar, comentar, informar, ser noticia, dar a conocer... sin fines de lucro. Algunos diseños utilizados en esta página son creados por Freepik.

El costo de la revista física es para cubrir los gastos de su realización y para el costo de los medios digitales ya que revista K-winKs es para compartir sin fines de lucro. Si quieres saber más sobre K-winKs da click en el botón de abajo...
Más...
Visitas felices: 39